LANZAMIENTO MUNDIAL

Apple presenta el iPhone 7: sin entrada de audio, con más memoria y resistente al agua

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentaba ayer en San Francisco tarde el iPhone 7, la nueva versión del teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye nuevas cámaras, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes, 16 de septiembre.

Cibersur.com | 08/09/2016 13:07
En un acto en la ciudad de la compañía de la manzana, Cook presentó un modelo que consideró "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño". El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, algo que se hará a través del puerto de carga y datos.

Además, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y mucho más estables. La cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 de 12 Mpx incluye estabilización óptica de imagen tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus. Una apertura más grande de ƒ/1,8 y un objetivo de seis elementos permiten hacer fotos y vídeos más brillantes y detallados, mientras que la amplia gama cromática proporciona colores más vivos y matices más definidos. El iPhone 7 Plus incluye la misma cámara de 12 Mpx con gran angular que el iPhone 7, y además incorpora una cámara de 12 Mpx con teleobjetivo. Ambas cámaras se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos.

El nuevo chip A10 Fusion diseñado a medida por Apple presenta una nueva arquitectura que hace posible estas innovaciones, convirtiéndolo en el procesador más potentes de todos los smartphone, y además pasa más tiempo entre carga y carga gracias a la mayor autonomía nunca vista en un iPhone.

La CPU del A10 Fusion ahora tiene cuatro núcleos, integrando a la perfección dos núcleos de alto rendimiento que llegan a duplicar la velocidad del iPhone 6, y dos núcleos de alta eficiencia que son capaces de funcionar con solo una quinta parte de la energía de los núcleos de alto rendimiento. El rendimiento gráfico también es más potente, ya que es hasta tres veces más rápido que el del iPhone 6 con solo la mitad de energía, lo que abre las puertas a una nueva dimensión en apps de juegos y profesionales.

Los dos teléfonos son compatibles con hasta 25 bandas LTE —la mejor itinerancia mundial del sector— y LTE Advanced para disfrutar de velocidades de datos de hasta 450 Mb/s (1), tres veces más que en el iPhone 6. Para los clientes de Japón, el iPhone ahora será compatible con la tecnología sin contacto líder FeliCa, que permite usar tarjetas de crédito y prepago, incluidas las redes nacionales iD y QuicPay, además de Suica, la principal tarjeta de transporte público de Japón, emitida por JR East, el mayor operador de transporte público del mundo.

Los nuevos altavoces estéreo ofrecen un sonido sorprendente, con el doble de volumen que el iPhone 6s, mayor rango dinámico y un teléfono manos libres de mejor calidad. Los EarPods con conector Lightning del nuevo iPhone proporcionan un sonido increíble, y además se incluye un adaptador para toma de auriculares de 3,5 mm que permite usar auriculares y accesorios estándar.

Los nuevos AirPods, los innovadores auriculares inalámbricos de Apple, fusionan sencillez y tecnología para reinventar la experiencia inalámbrica simplificando el uso de auriculares. Con el nuevo chip W1 de Apple, los AirPods tienen una comunicación inalámbrica ultraeficiente que mejora la conexión, potencia el sonido y ofrece la autonomía líder del sector. Los AirPods son compatibles con Siri, de modo que el usuario puede acceder a su asistente personal favorito con un par de toques.


Un diseño salpicado de genialidad

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen un atractivo diseño con acabado en plata, oro y oro rosa, además de dos nuevos acabados en negro, un fantástico negro con apariencia mate anodizada, y un innovador negro brillante con un look profundo. Este nuevo modelo en negro brillante se consigue mediante un novedoso proceso de nueve pasos de anodización y pulido que permite obtener un acabado uniforme y de alto brillo. La carcasa sigue un proceso de ingeniería totalmente nuevo que tiene como resultado un iPhone resistente al agua, con una protección nunca vista frente a derrames, salpicaduras y polvo (2).

El nuevo iPhone incluye la pantalla Retina HD más brillante y colorista de todos los iPhone, ahora con una amplia gama cromática para disfrutar de colores cinematográficos, mayor saturación del color y la mejor gestión cromática en el sector de los smartphone. El iPhone 7 incluye un botón de inicio nuevo, avanzado y sólido, diseñado para ser duradero y sensible, y combinado con el nuevo Taptic Engine ofrece una respuesta táctil más precisa y personalizable.

Con iOS 10, la versión de iOS más grande hasta la fecha

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus incluyen iOS 10, la versión más grande hasta la fecha del sistema operativo móvil más avanzado del mundo. iOS 10 introduce una enorme actualización de Mensajes que ofrece maneras más expresivas y animadas de enviar mensajes a amigos y familiares, más posibilidades para Siri con las apps, nuevas formas de interactuar con apps e incluso más lugares para usar 3D Touch, nuevos y atractivos diseños para las apps Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la app Casa, que ofrece una forma sencilla, segura y centralizada de gestionar los dispositivos de domótica. iOS 10 también abre las puertas a oportunidades increíbles para desarrolladores con las API de Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes, permitiendo a los clientes hacer más que nunca con sus apps favoritas.

Precios y disponibilidad

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles con acabado en plata, oro, oro rosa y la nueva opción en negro en los modelos de 32, 128 y 256 GB a partir de 769 €, y el nuevo acabado en negro brillante se ofrecerá exclusivamente en los modelos de 128 y 256 GB en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores-

Los clientes podrán encargar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre, en España.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)