SEGURIDAD

Málaga se convertirá en epicentro de la seguridad con CyberCamp 2018

El Polo de Contenidos Digitales y el Museo del Automóvil y de la Moda serán los escenarios de esta gran cita internacional que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Cibersur.com | 27/03/2018 13:24
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, Málaga se convertirá en capital mundial de la ciberseguridad gracias a este evento internacional que tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet y despertar e impulsar el talento en este campo.
 
El evento contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas para familias.

Un año más, auténticos gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional e internacional ofrecerán interesantes charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad. También es el marco donde se desarrollan multitud de competiciones relacionadas con la ciberseguridad como CyberOlympics, dirigidas a centros educativos; un hackathon o retos técnicos individuales (CTF).

CyberCamp 2018 se distribuirá en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales.

CyberCamp se celebra cada año en una capital española. La primera edición, que tuvo lugar en el año 2014, se celebró en Madrid; la segunda edición tuvo lugar también en la capital de España; el tercer año, se celebró en León; el año pasado CyberCamp viajó a Santander y en 2018 estará en Málaga.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)