Orange se incorpora al Clúster Digital

La operadora de telecomunicaciones, con más de 20 millones de clientes en España, tiene la voluntad de sumar sinergias para el desarrollo del sector tecnológico e impulsar la colaboración.

Cibersur.com | 05/03/2019 14:20
Orange, segundo operador de telecomunicaciones en España, ha formalizado su adhesión al Clúster Digital, con la voluntad de sumar nuevas sinergias que permitan el desarrollo del sector tecnológico del país e impulsar la colaboración y cooperación entre compañías y entidades del sector.
 
Con la incorporación de Orange, que cuenta con cerca de 20,3 millones de clientes en España, el Clúster Digital supera los cincuenta socios, que representan una facturación agregada de más de 500 millones de euros y 15.000 trabajadores en Cataluña. Asimismo, la entidad da un paso hacia adelante en su incidencia en el sector de las telecomunicaciones del país, dotándose de mayor valor añadido y consolidando su proyecto de generar sinergias e impulsar la competitividad del sector TIC catalán, potenciando una nueva cultura empresarial basada en la colaboración y la innovación abierta.
 
Por su parte, para Orange formar parte de una entidad del prestigio del Cluster Digital le permitirá sumarse a un amplio grupo de start-ups, pymes, grandes empresas y otras entidades, cuyo nexo de unión es la tecnología, para compartir experiencias y generar nuevas oportunidades de cooperación y negocio en el ámbito de la transformación digital del tejido empresarial.
 
Este movimiento supone, por otra parte, un paso más en la apuesta de Orange por Cataluña, un mercado donde la compañía acumula una inversión de más de 4.900 millones de euros y genera en la actualidad 285 empleos directos y más de 5.000 empleos indirectos, derivados de su actividad comercial y de despliegue de infraestructuras. De este total, 394 millones de euros corresponden al despliegue de redes de fibra óptica, lo que le ha permitido llegar ya con esta tecnología a unos 2,4 millones de hogares y negocios catalanes. Asimismo, la compañía ha realizado un importante esfuerzo para extender la conexión móvil 4G en Cataluña, lo que supone que cerca del 98% de la población del territorio puede navegar ya a máxima velocidad móvil gracias a la red de cuarta generación de Orange.
 
En el ámbito de las comunicaciones corporativas, Orange ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y es socio tecnológico de referencia para Empresas y Administraciones Públicas en el diseño y adopción de procesos y estrategias de digitalización  con el objetivo de competir de manera eficiente en el mercado global.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    timothy kober - 05-06-2019 00:54:42

    Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de Correo electrónico de la oficina: plutocreditfinancier@gmail.com Teléfono: +18474539904

  • 2
    Micheal Benson - 06-04-2019 17:51:46

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)