SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

Andalucía comienza el proceso de resintonización de los canales TDT para permitir el despliegue de redes 5G

La Junta garantizará la recepción de los canales de ámbito estatal en 73 áreas geográficas sin cobertura de los centros oficiales.

Cibersur.com | 29/07/2019 12:54
Andalucía ha comenzado el proceso denominado ´Segundo Dividendo Digital´ con el cambio de frecuencias de la televisión digital terrestre (TDT) en 24 municipios de la zona sur de la provincia de Huelva. Se trata de una actuación liderada por el Ministerio de Economía y Empresa, a través del Plan Técnico Nacional (aprobado en el Real Decreto 391/2019), por el cual, durante los próximos meses, se debe liberar la banda de 700 MHz del espectro radioeléctrico para permitir el despliegue de futuras redes de telecomunicaciones 5G. Este proceso, que se realizará de manera escalonada por áreas geográficas, responde a un mandato europeo que indica que esta banda, parcialmente ocupada por la TDT, debe estar plenamente disponible antes del 30 de junio de 2020.

El cambio de frecuencias no afectará por igual a todos los edificios. En concreto, deberán realizar adaptaciones los edificios comunitarios de tamaño mediano o grande que estén equipados con sistemas monocanales o centralitas programables. Las viviendas individuales no necesitarán hacer esta adaptación.

Para minimizar los costes derivados de la recepción o acceso a servicios de comunicación audiovisual televisiva en los edificios afectados, el Consejo de Ministros aprobó mediante Real Decreto el pasado 21 de junio la concesión directa de subvenciones que serán gestionadas por la empresa pública Red.es.

No obstante, independientemente del tipo de equipos de recepción de señal de los edificios, todos los televisores deberán ser resintonizados si se quiere acceder y seguir disfrutando de la oferta completa de canales de la TDT. Para minimizar el impacto de esta actuación, las cadenas de televisión emitirán simultáneamente a través de las nuevas y las antiguas frecuencias durante seis meses. Se prevé que la siguiente oleada de ´encendidos´, prevista para el mes de septiembre, afectará a municipios de la provincia de Almería.  

 Toda la información, así como las consultas sobre este proceso, son gestionadas a través de la página web http://www.televisiondigital.es/, y en los teléfonos 901 20 10 04 y 954 30 65 01. A partir del 2 de agosto, este último será sustituido por la línea de atención telefónica 910 889 879.

Servicio ´Consulta Teleco´

Adicionalmente a las actuaciones planificadas por el Ministerio de Economía y Empresa, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha puesto en marcha otras actuaciones complementarias para facilitar este proceso de transición. Por una parte, realizará las adaptaciones técnicas necesarias para garantizar la continuidad de la recepción de los canales de televisión digital de ámbito estatal en las 73 áreas geográficas andaluzas donde no llega la cobertura de los centros oficiales.

Por otra parte, la Consejería prestará asesoramiento técnico a través de ‘Consulta Teleco’ a las Administraciones locales de Andalucía que prestan servicio de televisión digital terrestre en zonas donde no llega la cobertura de los centros oficiales. Con este servicio se atenderán aquellas cuestiones que precisen para las actuaciones que tengan que realizar en su centro para adaptarse a las nuevas frecuencias.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 403
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  ...  |  41  |  Siguiente >
  • 1
    illuminati - 06-04-2024 00:33:27

    ¿Quieres riqueza, fama, prosperidad, protección espiritual/física y más? Esta es su mejor oportunidad de unirse a esta gran hermandad para optar por la riqueza y la protección. ¿Estás de acuerdo en ser miembro de esta sociedad del nuevo orden mundial (ILLUMINATI)? Inbox SÍ O Correo electrónico: illuminatifamily96@gmail.com

  • 2
    El camino correcto hacia la grandeza - 23-02-2024 15:40:47

    Nuestra organización separa a los individuos política, económica o culturalmente influyentes del resto del rebaño y los establece como los pastores de la humanidad. En nuestras vidas ocupadas, es fácil olvidar las lecciones que hemos aprendido o perder de vista nuestras metas. En la tradición Illuminati, nuestros miembros encuentran una guía constante en los mensajes de nuestros símbolos. Muchas personas que han logrado el éxito siguiendo nuestras creencias incorporan voluntariamente nuestros símbolos en sus obras de arte, arquitectura y diseños. Al difundir nuestro mensaje por toda la sociedad, nuestros miembros nunca podrán olvidar el propósito de sus vidas y podremos guiar incluso a los perdidos a la verdad. La membresía Illuminati es sólo por invitación. Para unirte a nosotros, sigue el camino que estás recorriendo actualmente en la vida. Para aspiraciones de membresía, comuníquese con (illuminatiachivers@gmail.com). Has sido guiado por un camino y debes elegir seguirlo por tu propia voluntad ?

  • 3
    TOARK AGENT - 29-01-2024 15:09:52

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN INTERNET  EL AGENTE DE TOARK NUNCA PEDIRÁ UNA TARIFA DE REGISTRO Los nuevos usuarios obtienen el 10% del primer depósito. Al principio pensé que era una estafa porque hoy en día es difícil encontrar personas genuinas en Internet hasta que decidí intentarlo. Y toda mi vida cambió para siempre gracias a Toark. TOARK ha tomado la iniciativa de anunciar esta oportunidad dorada de inversión en criptomonedas para todos, en la que puede obtener ingresos pasivos diariamente desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo. Toark es una empresa con licencia del gobierno y le brinda margen de garantía sabiendo que su inversión está respaldada por la póliza de seguro mundial. ¡Toark está reclutando socios inversores de todo el mundo! Los nuevos usuarios obtienen el 10% del primer depósito. Aquí está el enlace promocional para acceder al sitio de inversiones de TOARK https://toark.com/#/register?inviteCode=vyo1j9 Para obtener más información sobre cómo invertir o saber más sobre el Plan de inversión de comercio de cifrado de TOARK Correo electrónico de contacto: Agentlaurent445@gmail.com WhatsApp: +44 7529 653150

  • 4
    Justine Achiver - 28-12-2023 13:35:33

    Hola. Aquí tienes una manera fácil de convertirte en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Si usted es una clase trabajadora, un hombre de negocios, un artista o un político poderoso e influyente que quiere triunfar en el mundo, conviértase en nuestro miembro oficial hoy. Una vez que te hayas registrado, tendrás la oportunidad ideal de visitar los círculos Illuminati. No se necesitan sacrificios ni vidas. La Hermandad Illuminati trae protección, poder, riqueza y fama a tu vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Sólo los miembros existentes de los círculos Illuminati tienen la autoridad para presentar miembros al círculo. Por lo tanto, debes tener al menos 18 años para contactarnos y una vez que te conviertas en miembro, tendrás derecho a todos los beneficios por el resto de tu vida. ¿Estás listo para convertirte en miembro? En caso afirmativo, envíe un mensaje directamente a la dirección de Gmail de los Illuminati (illuminatiachivers@gmail.com).

  • 5
    Mr. Derrick Lincoln - 12-12-2023 19:59:40

    ¿Quieres ser parte de la élite Illuminati de líderes mundiales, celebridades, etc. que viven en riqueza, fama, prosperidad, protección espiritual/física y más? Simplemente contáctanos y te ayudaremos (joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com) o WhatsApp; +1 531 231-0191

  • 6
    John Addis - 20-11-2023 02:11:37

    ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS Puedes comunicarte con el representante del templo por WhatsApp: + 905344501179 ¿Es usted empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy a la cultura de la hermandad Illuminati y hazte rico al instante. Un millón de dólares a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de 50.000.000 de dólares al mes... Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un nuevo auto de ensueño de $1,500,000 USD. Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo. Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +905344501179

  • 7
    Felix Bikel - 18-11-2023 20:14:24

    Lost Recovery Masters Best Legitimate Hacker Company Hello, Do you need hacking services or are you faced with delays and unnecessary excuses from fake hackers on your job? Worry no more, Lost Recovery Masters will give you the best result without stress. They are professional hackers, what hacking services do you need? They will render it with swift response and no delays, your job is 100% guaranteed.Contact them at: Website https://lostrecoverymasters.com/ Support team Mail Support@lostrecoverymasters.com WhatsApp: +1(204)819-5505. for more information. Their services also includes: *School grade hack, *hack into email accounts, *all social media accounts, *school database to clear or change grades, *Retrieval of lost documents *Erase criminal records *Company records and systems, *Bank accounts, *Iphone Hack * Credit card hacking, *Website crashed hack * Credit score hack, * Monitor your partner's phone, etc.. Recommendation by Felix Bikel

  • 8
    James derrick - 20-10-2023 04:28:57

    ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS Puedes contactar al representante del templo por WhatsApp: + 905344501179 ¿Es usted empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy a la cultura de la hermandad Illuminati y te harás rico al instante. Un millón de dólares a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de 50.000.000 de dólares al mes... Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati. Un hogar en cualquier país de su elección. 2. Un coche nuevo de ensueño valorado en 1.500.000 dólares. Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo. Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179

  • 9
    Scott Smith - 18-10-2023 06:48:33

    ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS Puedes contactar al representante del templo por WhatsApp: + 905344501179 ¿Es usted empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy a la cultura de la hermandad Illuminati y te harás rico al instante. Un millón de dólares a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de 50.000.000 de dólares al mes... Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati. Un hogar en cualquier país de su elección. 2. Un coche nuevo de ensueño valorado en 1.500.000 dólares. Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo. Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179

  • 10
    Scott Smith - 11-10-2023 01:49:18

    ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS Puedes contactar al representante del templo por WhatsApp: + 905344501179 ¿Es usted empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete hoy a la cultura de la hermandad Illuminati y te harás rico al instante. Un millón de dólares a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de 50.000.000 de dólares al mes... Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati. Un hogar en cualquier país de su elección. 2. Un coche nuevo de ensueño valorado en 1.500.000 dólares. Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo. Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179


1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  ...  |  41  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)