ESPORTS

Gamergy coronará al primer campeón de España de Clash Royale

Gamergy, el evento de deportes electrónicos que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e Ifema, alcanza su octava edición del 15 al 17 de diciembre, con la coronación del primer campeón de España del videojuego Clash Royale.

Agencias | 17/11/2017 09:46

Este título será uno de los grandes protagonistas de la edición de este año, que contará con las finales de la primera edición de la Superliga Orange de Clash Royale.

Serán los ocho mejores equipos al término de la temporada regular los que tendrán la oportunidad de pelear por el título en rondas de eliminación directa y que se disputarán al mejor de cinco mapas. Arctic InnJoo, actual líder de la clasificación, es el único equipo que ha sellado ya su pase de forma matemática para la fase final.

La Arena de Clash Royale se abrirá también durante Gamergy para medir el talento individual de algunos de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale en el Gamergy Masters. Se trata de un torneo internacional que se desarrolla en dos fases: una fase online con distintos clasificatorios nacionales en Europa y Latinoamérica, que ya se ha puesto en marcha en varios países; y una fase final que se jugará de forma presencial y en la que los 16 finalistas pelearán por un bote que supera los 14 mil euros en premios.

Por lo tanto, en Gamergy se coronará el mejor equipo de España de Clash Royale, pero también el mejor jugador de Europa y Latinoamérica.

Clash Royale no sólo será territorio para profesionales. Por primera vez en Gamergy, el juego de la desarrolladora Supercell tendrá su propia competición abierta a todos los públicos en el Gran Open de Clash Royale.


MÁS NOVEDADES

En Gamergy debutarán las finales de la Superliga Orange de Clash Royale, pero también las de un viejo conocido de la Liga de Viedojuegos Profesional: Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Después de un pequeño parón, el shooter de Valve regresa al evento de cierre de temporada con la primera edición de las Finales de Superliga Orange. Cuatro equipos batallarán por un trono que ahora mismo pertenece a x6tence.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)