TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CEA pone en marcha dos nuevas comisiones de trabajo sobre agenda digital y economía del conocimiento

CEA ha puesto en marcha dos nuevas comisiones de trabajo, denominadas de Agenda Digital y de Economía del Conocimiento, con el objetivo de trabajar con las empresas andaluzas en los procesos de transformación digital y tecnológica que se están llevando a cabo. Cuya creación y el nombramiento de sus presidentes fue aprobada en la última reunión de la Junta Directiva de CEA.

Cibersur.com | 29/07/2019 13:07
La Comisión de Agenda Digital, presidida por Adolfo Borrero, CEO de Aalto Consultores y presidente de las Comisiones de Smartcities de AMETIC y CEOE, tiene como objetivos conocer las necesidades de las empresas y sectores de CEA en transformación digital, impulsar su incorporación a la economía digital e identificar propuestas y proyectos que fomenten las oportunidades que ésta ofrece.

La Comisión de Economía del Conocimiento está presidida por Vito Episcopo, director de relaciones institucionales de Grupo Trevenque, y se ha creado para fomentar los cambios tecnológicos de las empresas y sectores que forman parte de CEA, identificar sus necesidades tecnológicas y fomentar la creación de entornos colaborativos para impulsar una mayor participación de las empresas andaluzas en los programas nacionales y europeos de I+D+I.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 02-08-2019 08:02:18

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)