MOVILIDAD

Samsung lanza en España el Samsung Galaxy S7 edge en color azul coral

Samsung lanza en España la quinta edición de Samsung Galaxy S7 edge en un nuevo color: azul coral. Con inspiración en la naturaleza, los matices únicos del color azul coral hacen que brille como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de cristal del teléfono.

Cibersur.com | 10/01/2017 14:29
La nueva edición en este color presenta también un contrastado tono dorado en la estructura metálica del teléfono, creando una combinación bicolor que es al mismo tiempo relajante y sofisticada.

Caracterizado por un elegante diseño con una doble pantalla curva única en el mercado, el smartphone éxito en ventas Samsung Galaxy S7 edge incorpora tecnología de vanguardia que enriquece la experiencia del usuario, como una cámara Dual Pixel Sensor, la primera implementada en un smartphone, que captura imágenes más brillantes y nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad; así como una batería de larga duración que mantiene a los usuarios conectados durante más tiempo, y con capacidad de carga rápida, lo que permite alcanzar antes la carga máxima del dispositivo.

Además es resistente al agua y al polvo IP68, por lo que el dispositivo puede resistir elementos como la lluvia, el sudor, la arena y el polvo. De forma paralela, su pantalla Always On permite a los usuarios consultar notificaciones importantes sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando así tiempo y vida de la batería.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)