NOMBRAMIENTO

CyberArk nombra a Karina Rojas directora de Canal para España y Portugal

Con esta nueva incorporación, la compañía de ciberseguridad quiere consolidar su estrategia de crecimiento en el mercado español, con el objetivo de ayudar a sus clientes y partners en sus procesos de transformación tecnológica.

Cibersur.com | 24/03/2021 12:53
CyberArk  ha nombrado a Karina Rojas Forcella Channel Sales Manager de CyberArk en España y Portugal. Con esta nueva incorporación, la compañía de ciberseguridad quiere consolidar su estrategia de crecimiento en el mercado español, con el objetivo de ayudar a sus clientes y partners en sus procesos de transformación tecnológica.

Karina Rojas será responsable del diseño y ejecución de la estrategia de Canal y la coordinación con los socios y mayoristas en España y Portugal, ofreciéndoles las mejores soluciones para afrontar con éxito los desafíos relacionados con la seguridad de acceso, privilegio y DevOps.

Reportando a Carsten Wenzel, Channel Manager para el Oeste & Sur de Europa de CyberArk, Rojas trabajará junto con los equipos locales para impulsar la nueva visión de Seguridad de Identidades de la compañía. “La nueva estrategia de CyberArk incrementa exponencialmente las oportunidades para nuestro ecosistema de partners. Estamos muy ilusionados con la incorporación de Karina, cuya experiencia será de gran ayuda para guiar a nuestros socios y darles todo el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos”, afirma Carsten Wenzel.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad, Karina Rojas es ingeniera de sistemas y llega a CyberArk desde Cytomic, compañía en la que ha sido Enterprise Channel Account Manager durante más de dos años. Karina ha ocupado previamente diferentes cargos de responsabilidad en Tech Data, Westcon y Afina.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)