EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

La IV Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, el 22 de noviembre en Sevilla

INPRO, con el objetivo de modernizar el funcionamiento de los Ayuntamientos, organizará la IV Feria de la Innovación y las NNTT en los Gobiernos Locales de la Provincia de Sevilla, dirigida a los responsables y personal técnico de las entidades locales de la Provincia y profesionales del sector tecnológico.

Cibersur.com | 14/11/2017 09:18

Dicha Feria se desarrollará durante los días 22 al 24 de noviembre de 2017 incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva.

Este año, varias empresas dedicadas a las Nuevas Tecnologías pasarán por la Feria. Canon, Epson, Vodafone, Telefónica o Ricoh, entre otras, forman parte del elenco.

Paralelamente a la celebración de la feria de innovación y nuevas tecnologías tendrá lugaruna serie de jornadas/talleres de temática diversa. Habrá talleres de robótica y ciberseguridad y un campeonato de videojuegos.

 

Este evento se enmarca en una serie de acciones que se están impulsando recientemente desde la Diputación de Sevilla, cuya finalidad es impulsar y universalizar la e-Administración en la provincia de Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)