OCIO

Spotify ya no limita la biblioteca a 10.000 canciones

Spotify es probablemente el servicio de música en streaming más conocido y utilizado del mundo. Ahora, Spotify elimina el límite de canciones guardadas, para así poder guardar todas las canciones que deseemos de una forma ilimitada.

elgrupoinformatico.com | 27/05/2020 16:23
Si disponemos de unos amplios gustos musicales y disponíamos de más de 10.000 canciones guardadas en Spotify, es posible que la propia plataforma nos avisase de que nuestra biblioteca de canciones guardadas ya se encontraba llena. Para poder agregar nuevas, debíamos de eliminar alguna de las que ya se encontraban en nuestra biblioteca.

A partir de ahora, el mensaje que muestra que nuestra biblioteca de canciones guardadas se encuentra llena ya no aparecerá más. Debemos tener en cuenta que Spotify, únicamente ha eliminado el límite en las canciones guardadas, aunque nuestras playlist y las canciones descargadas siguen manteniendo el límite de las 10.000 canciones.

Si por algún casual nos aparece el aviso de que nuestra biblioteca de canciones guardadas se encuentra llena, no debemos de preocuparnos ya que pronto recibiremos una actualización en la app de Spotify por la que se elimina el límite de canciones guardadas que podemos tener dentro de la plataforma de música en streaming.

Cabe destacar que es una medida que probablemente afecte a pocos usuarios, ya que 10.000 canciones es un número muy grande de canciones, aunque siempre está bien que nos ofrezcan la posibilidad de añadir canciones favoritas de forma ilimitada.

Por otro lado, esta medida afecta a todos los usuarios, tanto a aquellos usuarios que cuentan con una suscripción activa a Spotify Premium, como a los que no y utilizan el servicio con anuncios, ya que recordemos que, pese a que existen varias diferencias entre disponer o no de una suscripción en Spotify, el límite de canciones que podemos añadir a una playlist o agregar a favoritos era el mismo en ambos casos.

Como decimos, si por algún casual nos salta el aviso de que nuestra biblioteca de canciones favoritas está llena, esto se solucionará a través de una actualización de la app, por lo que es importante comprobar si contamos con la última versión de Spotify.

Esta noticia también la puedes ver en https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/spotify-elimina-limite-000-canciones-guardadas-t77596.html


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)