YA EN VIGOR

Airbnb ahora permite pagar sus reservas en dos plazos

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb permitirá a partir de este martes realizar el pago de sus reservas en dos plazos mediante la función 'Pagar menos por adelantado', según ha informado en un comunicado.

 

Agencias | 16/01/2018 15:24

Hasta ahora, los huéspedes que se alojaban a través de esta plataforma debían abonar el total del precio de la reserva en el momento de efectuarla, una condición que cambiará con esta nueva funcionalidad.

Al escoger esta nueva opción, los usuarios podrán costear una parte del viaje en el momento de la reserva y completar el pago cuando se acerque la fecha de llegada a su destino.

Para poder acceder a este pago fraccionado, la reserva que realicen los huéspedes deberá tener un coste mínimo aproximado a los 207 euros, y ésta deberá realizarse con al menos 14 días de antelación.

Dado que las políticas de cancelación varían según el anfitrión del alojamiento turístico, la fecha del pago final será diferente para cada reserva.

Durante la época de pruebas de esta nueva función, la plataforma ha detectado que el 40% de los huéspedes optó por este pago fraccionado y completó reservas de mayor valor económico.

Esta nueva funcionalidad de pago estará disponible desde la plataforma a través de todas sus plataformas presentes en iOS, Android, web móvil y ordenador.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)