ESTUDIO DE RASTREATOR

La conexión a Internet, el servicio más demandado en los paquetes convergentes

Un 76,1% considera fundamental que su paquete convergente de telecomunicaciones incluya una conexión a Internet (fibra óptica o ADSL), lo que lo convierte en el servicio más demandado, seguido de cerca por la telefonía móvil (71,1%), según Rastreator.com.

Agencias | 08/11/2017 13:14
El 'IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente' realizado por la web destaca también que, a pesar de que la telefonía fija está cayendo en desuso, es el tercer servicio que más les gustaría incluir en los paquetes integrados, según un 54,9%.

Este porcentaje lo sitúa por delante incluso de los contenidos audiovisuales, como la televisión de pago (42,8%) o la suscripción a plataformas de vídeo bajo demanda o VOD (35,8%).

Asimismo, el informe agrega que otras de las opciones que valorarían incluir los españoles en su pack de telefonía integrado serían el servicio técnico (31,4%), ya que algunas compañías cobran por separado el envío de un técnico a domicilio, y los contenidos musicales premium en streaming, valorados por un 21,1%.

Por último, uno de cada diez usuarios valoraría positivamente incluir otros servicios diferentes en su paquete como, por ejemplo, la cuota del gimnasio o la tarifa energética.

Por otro lado, el estudio remarca también que a la hora de decantarse por un proveedor de telefonía e Internet uno de cada tres españoles considera determinante que su compañía le haga una oferta que incluya varios servicios dentro del mismo contrato.

Raestreator.com añade que se trata de uno de los elementos más valorados por los españoles en el proceso de decisión, por detrás del precio, la calidad del servicio, los megas disponibles y las condiciones de permanencia.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)