NUEVA SEDE

Entelgy Innotec Security apuesta por el mercado andaluz con la inauguración de una nueva sede en Sevilla

Con la apertura de estas nuevas oficinas, ubicadas en el Parque Empresarial Torneo de la capital hispalense, la compañía incrementa su presencia en el territorio español y apuesta por el crecimiento del sector en la región andaluza.

Cibersur.com | 22/05/2019 12:54
Entelgy, a través de su división Entelgy Innotec Security, ha reforzado su presencia nacional con la apertura de una nueva sede en Sevilla. En línea con su objetivo de expansión para poder ofrecer los mejores servicios en ciberseguridad y ampliar su cartera de clientes, la compañía ha inaugurado nuevas oficinas en la capital andaluza. Concretamente, en la planta 9 de la Torre 6 del Parque Empresarial Torneo, sita en la C/ Arquitectura nº1, 41015 (Sevilla).

Con esta apertura, tal y como señala Félix Muñoz, director general de Entelgy Innotec Security, la empresa realiza “una apuesta decidida por el mercado andaluz, en continuo crecimiento, y con una concienciación clara de la importancia de proteger a empresas e instituciones de la región de cualquier ciberataque”.

Entelgy Innotec Security es la división de Entelgy especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. Presentes en el mercado desde el año 2002, dispone de oficinas en 7 países, en las que trabajan más de 400 especialistas en el sector (100 de ellos fuera de España). Además, dispone de un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector.

Actualmente, la compañía de ciberseguridad tiene operaciones activas en más de 15 países y 250 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del IBEX 35 y los más importantes organismos públicos españoles e internacionales, como el CCN-CERT, INCIBE, ENISA, ONU, OEA, etc.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 02-08-2019 09:09:35

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)