GAMES

El servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now estará muy pronto disponible en España

La beta pública para probar el servicio ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Cibersur.com | 24/01/2019 14:21
Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el servicio PlayStation®Now (PS Now) se extenderá a nuevos territorios de toda Europa en una fecha que será anunciada próximamente y tras su exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.

Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos de PS4™, PS3™ y PS2™. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4™ como a través de un PC con Windows. De forma alternativa, PS Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4™ y PS2™ directamente a la consola PS4™ para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Asimismo, a principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4™ probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.
sión beta para solicitar su acceso a la misma.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)