NOVEDADES

Spotify actualiza su ‘app’ de escritorio con un nuevo diseño y funcionalidades

La nueva actualización está disponible en la ‘app’ de escritorio de Spotify y en su reproductor web para navegadores, y presenta un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios, un diseño mejorado y más control sobre la creación de playlists, entre otras funcionalidades.

Cibersur.com | 29/03/2021 08:39
Todos los usuarios de Spotify podrán disfrutar del nuevo diseño de la plataforma en la ‘app’ de escritorio y en su reproductor web para navegadores, con nuevas funcionalidades para hacer que la experiencia de escucha sea óptima y más intuitiva y fácil que nunca. Con esta actualización, la compañía tiene el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios ahora y en el futuro.

Spotify busca siempre formas de seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a sus usuarios para que puedan descubrir y disfrutar de su música y podcasts favoritos, y el diseño de la plataforma juega un papel importante. Tras meses de pruebas e investigación en los que Spotify ha contado con la opinión de los usuarios, la plataforma sorprende hoy con nuevas funcionalidades para la ‘app’ de escritorio y el reproductor web, con un diseño más limpio y con un mayor número de controles.

Entre las novedades de la actualización, se incluye: 
El nuevo diseño no sólo presenta un aspecto más intuitivo, sino que perfecciona la experiencia de navegación para ayudar a los usuarios a encontrar de forma rápida el contenido que deseen. Así, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación; el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas, y, por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista simplemente haciendo clic en la función "..." del menú.

Esta actualización presenta nuevas ventajas para que los usuarios creen de una forma más sencilla sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.

Los usuarios de Spotify también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio. Además, contarán con nuevas opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha, lo que les dará más control sobre sus sesiones de escucha.

Los suscriptores Premium podrán descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos incluso sin conexión. Para ello, simplemente habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Además, Spotify ahora también incluye nuevos atajos de teclado para realizar de forma eficiente muchas más tareas. Todas estas innovaciones harán que las funciones ya conocidas sean ahora incluso más sencillas y fáciles de usar.

Este nuevo diseño estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global en las próximas semanas. Los usuarios de PC pueden descargar la nueva aplicación de escritorio de Spotify en Windows Store y Epic Game Store. Los usuarios de Mac pueden descargarla aquí. También es posible utilizar Spotify en navegadores visitando open.spotify.com.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)