RRSS

El Día Mundial de la Mujer, los Oscar, Stephen Hawkings y caso de La Manada protagonizan los debates en Facebook en 2018

Los temas sociales, políticos y culturales han protagonizado en España los debates en la red social Facebook como se recoge en el Resumen del año 2018, conversaciones que encabezan el Día Internacional de la Mujer, los Premios Oscar de la Academia, Stephen Hawkings y el caso de 'La Manada'.

Cibersur.com | 27/12/2018 16:15
El Resumen del año 2018 en España recoge los temas que los usuarios más comentado en la plataforma. En este sentido, y en torno a temas sociales, la mujer ha tenido un papel destacado. Primero, con el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que mujeres y hombres debatieron sobre una amplia variedad de temas, causas y problemas relacionados con la mujer, centrándose no solo en la celebración del día, sino en la propia condición de ser mujer.

También ha sido objeto de discusión en la plataforma el caso de 'La Manada'. Además del debate jurídico, el caso de 'La Manada' fue un detonante para hablar sobre varios aspectos, como la violencia de género, la justicia y el feminismo.

Por otro lado, la política ocupa un lugar destacado en la lista, con varios temas muy comentados a lo largo del año, como la corrupción política, Cataluña, la crisis migratoria en Ceuta y los saltos de valla, o la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno tras ganar la moción de censura a Mariano Rajoy.La red social también ha acogido debates en torno a momentos culturales globales, como los Premios Oscars de la Academia o la Copa Mundial que, a nivel global, alcanzó los 2,3 mil millones de interacciones.

Los usuarios de la red social también han rendido homenaje a figuras destacadas que han tenido un impacto significativo en todo el mundo. Es el caso del científico británico Stephen Hawkings, que falleció a mediados de marzo, y de quien se ha recordado su trabajo en distintos ámbitos, como el origen del Universo, los agujeros negros o la inteligencia artificial.

La lista completa de los diez temas más comentados en la red social Facebook en España, por volumen de conversación son el Día Internacional de la Mujer; los Premios Oscars de la Academia; Stephen Hawkings; el Caso de 'La Manada'; la corrupción política; Cataluña; la crisis migratoria en Ceuta; la moción de censura; Copa Mundial 2018; y la Reina Letizia.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)