NOMBRAMIENTO

Sergio Gómez, nuevo director gerente de la entidad pública SANDETEL

Es una de las primeras designaciones de un directivo público realizado a través de convocatoria abierta.

Cibersur.com | 23/07/2019 11:10
El Consejo de Administración de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) ha nombrado a Sergio Gómez Rojas como nuevo director gerente de la entidad. Se trata de una de las primeras designaciones de puestos directivos de la Junta a través de convocatoria pública, cumpliéndose así unos de los puntos de pacto de gobierno alcanzado entre PP y Ciudadanos.

Con este nombramiento se cierra el proceso de selección del puesto de director gerente de SANDETEL, que apareció recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado miércoles 17 de abril.

El Consejo de Administración de SANDETEL, entidad pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, cuenta también con una nueva presidenta, la actual directora general de Economía Digital e Innovación, Loreto del Valle.

Sergio Gómez (Barcelona, 1971) es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con formación directiva a través del Programa Intensivo para Dirección de Empresas (PIDE) de San Telmo Business School.



Ha desarrollado su trayectoria profesional preferentemente en el ámbito de las telecomunicaciones, inicialmente en el sector privado como técnico en Amper Servicios y Supercable y, posteriormente, como gerente de Área de Operadores en Endesa Ingeniería de Telecomunicaciones y en Ericcson Network Services gestionando proyectos de infraestructura para los principales operadores de telecomunicaciones.

Desde el año 2006 Gómez ha sido director de Operaciones y director de Telecomunicaciones en SANDETEL, gestionando proyectos  para distintos organismos de la Junta de Andalucía como la Gestión de los Servicios de la Red Corporativa, Servicios de Atención a la Ciudadanía, Gestión de los Centros de Proceso de Datos e Infraestructura TIC, Gestión del Puesto de Trabajo, Gestión de los Centros de Soporte al Empleado Público, entre otros.

En el año 2018 fue reconocido como Ingeniero del Año por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)