SECTOR TIC

Un clúster granadino crea una plataforma para monitorizar el impacto del COVID-19 en el sector TIC andaluz

El clúster tecnológico OnGranada Tech City ha puesto en marcha una plataforma de comunicación permanente con sus asociados para monitorizar el impacto que la crisis sanitaria del COVID-19 está teniendo en el sector TIC andaluz.

Cibersur.com | 18/03/2020 13:36
El objetivo de esta plataforma es facilitar la comunicación entre el clúster y las empresas de la industria de Economía Digital andaluza, que pueden trasladar así de forma automatizada cualquier incidencia, consulta o cambio en su situación relacionado con el coronavirus. Con esta información, OnGranada Tech City podrá elaborar una ‘fotografía’ lo más actualizada posible del impacto que la crisis sanitaria está teniendo en el sector. “La situación está cambiando por momentos, así que es importante tener abierto un canal de comunicación permanente para conocer las necesidades del sector y poder actuar con agilidad transmitiéndoselas a las administraciones públicas”, ha explicado el secretario general de OnGranada, Vito Episcopo.
 
Situación del sector TIC ante el coronavirus

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, las empresas TIC se están acogiendo de forma mayoritaria al teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio. En general, se está registrando un repunte de demanda en sectores como los de telecomunicaciones, soporte web, consultoría de continuidad de negocio y protección de datos, derivado precisamente del impulso al teletrabajo por parte de clientes y administraciones públicas a los que dan servicio estas empresas.

Con todo, la falta de actividad económica provocada por el COVID-19, especialmente desde la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, también está teniendo consecuencias muy graves en el negocio de las empresas tecnológicas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 21:35:57

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)