NOKIA 8.3 5G

Nokia presenta su nuevo dispositivo con cámara cuádruple de 64 MP, Android puro y 5G global

Nokia 8.3 5G se presenta como el nuevo smartphone de la firma finlandesa, un smartphone que combina una conectividad 5G capaz de funcionar en cualquier país del mundo con el Android puro que ya es habitual en los móviles del fabricante.

elgrupoinformatico.com | 20/03/2020 11:13
Estamos ante un smartphone grande, con una pantalla de 6,81 pulgadas FHD+, que reduce los biseles, pero no al nivel de otros gama alta actuales. La cámara selfie de 24 MP va incrustada en una perforación del panel, en la esquina superior izquierda.

El procesador es un Snapdragon 765G, encargado de dotarlo de conectividad 5G, y que está apoyado por 6 GB u 8 GB de RAM, mientras que el almacenamiento es de 64 GB o de 128 GB.

El Nokia 8.3 5G apuesta por una cámara cuádruple, colocada en un módulo central que sobresale en la trasera del teléfono. El sensor principal es de 64 MP, con píxeles de 2,8 μm para captar mucha luz en la fotografía nocturna.

Un sensor gran angular de 12 MP abarcará más elementos en las escenas que lo requieran (paisajes panorámicos, grupos grandes...), y un macro de 2 MP se encargará de las tomas cercanas, a pocos centímetros del sujeto.

El cuarto sensor, también de 2 MP, se dedica a medir la profundidad para el bokeh o modo retrato, así que no hay una cámara destinada al zoom para las fotos desde lejos.

Nokia sigue apostando por Android puro, sin personalizar apenas el sistema operativo de Google. En el Nokia 8.3 5G tenemos Android 10, formando parte del programa Android One, que garantiza 2 años de actualizaciones mayores y 3 años de parches de seguridad.

Esta noticia la puedes ver también en https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/nokia-especificaciones-precio-t77012.html


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    cristina - 14-05-2020 10:33:43

    Buenas tardes, me gustaría enviarles una nota de prensa relacionada con Xiaomi, me pueden facilitar un contacto? Gracias.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)