LIDERAZGO

Telefónica, reconocida como la empresa Europea líder en inclusión digital

La compañía logra el primer lugar en Europa y América y el segundo en el mundo en el Digital Inclusion Benchmark, que analiza cómo promueven las empresas una economía y una sociedad digitales más inclusivas.

Cibersur.com | 02/12/2020 13:14
Telefónica ha obtenido la primera posición en Europa y en América y la segunda en todo el mundo en el Digital Inclusion Benchmark (DIB), que analiza cómo ayudan las empresas a promover una economía y una sociedad digitales más inclusivas. La compañía ha conseguido 1,62 puntos en una escala de 0 a 2, demostrando que es una de las empresas más comprometidas con garantizar el acceso a la tecnología y la digitalización, un poderoso habilitador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El DIB está realizado por la World Benchmarking Alliance (WBA), organización independiente creada en 2018 y respaldada por una alianza de más de 180 organizaciones para favorecer la sostenibilidad.

Se trata del primer análisis internacional de inclusión digital y estudia cómo las principales 100 empresas del planeta que trabajan en el sector de la tecnología y las comunicaciones abordan cuatro aspectos que resultan determinantes para asegurar que nadie queda atrás en la revolución digital: el conocimiento y las habilidades para utilizar la tecnología, el uso responsable y la seguridad de los servicios digitales, la innovación y la posibilidad de acceder a las comunicaciones y servicios de Internet desde cualquier lugar. En concreto, estudia 16 indicadores sobre políticas, procesos, desempeño y divulgación.

 

Uso de la tecnología e innovación ética y abierta

Telefónica ha sido la empresa mejor valorada a escala mundial en el uso responsable de la tecnología y en garantizar la privacidad y seguridad de las personas al acceder a servicios digitales. La compañía tiene supervisión de alto nivel para la ciberseguridad, así como una red de equipos de respuesta que se coordinan contra las amenazas. También demuestra un fuerte compromiso con la protección de los niños.

Además, el Digital Inclusion Benchmark destaca los esfuerzos de Telefónica en innovación. La empresa participa en varias iniciativas de código abierto y estándares para redes de telecomunicaciones. Asimismo, apoya firmemente el ecosistema de innovación tecnológica con un fondo de capital riesgo, un acelerador para nuevas empresas y apoyo a emprendedores sociales.

En cuanto a la investigación en desarrollo sostenible, Telefónica trabaja con varias universidades de diferentes países y su unidad “Big Data for Social Good” aprovecha el potencial de los datos para realizar proyectos de impacto social y medioambiental. Otro aspecto destacable es que se trata de una de las pocas empresas digitales que ha adoptado unos principios para promover una Inteligencia Artificial ética.

Del mismo modo, Telefónica ofrece programas de formación relevantes para mejorar las habilidades digitales de la población. A través de la Fundación Telefónica y de diferentes iniciativas comerciales, ofrece por ejemplo asistencia a personas con pocos conocimientos en las nuevas tecnologías para que puedan hacer uso de los servicios básicos, formación en nuevas tecnologías y Big Data para mejorar el acceso al mercado laboral o educación de calidad a millones de niños en todo el mundo gracias a la iniciativa ProFuturo.

 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 10-02-2021 11:38:27

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico :  combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:30:52

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)