EN 2021

everis prevé incrementar su plantilla en España en 3.000 profesionales

La compañía cuenta con 15.000 empleados en España, posicionándose dentro de la consultoría como experta tecnológica en el diseño e implementación de soluciones.

Cibersur.com | 02/07/2021 10:26
La tecnología ha sido más que nunca motor de la actividad empresarial durante el último año, en el que, everis, compañía del Grupo NTT DATA, ha puesto de relieve cómo la digitalización puede impulsar el crecimiento, apoyando a todos los sectores de la economía.

A pesar del contexto complicado al que todas las empresas se han enfrentado en 2020, everis ha seguido acompañando a sus clientes en sus procesos de digitalización. Recientemente la compañía ha sido galardona como la mejor empresa para trabajar en España en 2021 según el estudio Top Companies de LinkedIn, donde se recogen, de forma anual, datos sobre organizaciones con más de 500 empleados que destaquen en cada país, clasificando a las 25 mejores empresas para trabajar y avanzar en la carrera profesional en 2021.

La compañía ocupa el primer puesto entre grandes corporaciones de sectores punteros, destacando, según el propio ranking, por sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y de resolución de problemas.

En el mercado español, la consultora cuenta con más de 15.000 profesionales, posicionándose dentro de la consultoría como experta tecnológica en el diseño e implementación de soluciones basadas en tecnologías como Cloud, Seguridad, Data Analytics o Inteligencia Artificial para clientes del sector privado y administraciones públicas.

Gracias al modelo de trabajo en remoto, al alto nivel de productividad, el desarrollo integral de los profesionales y a una cultura que, apuesta por la flexibilidad, la colaboración y la innovación, la compañía ha mantenido el ritmo en el desarrollo de sus profesionales y la incorporación de nuevo talento.  A pesar de que 2020 fue un año de incertidumbre en el que muchos de los sectores productivos más relevantes de España se vieron duramente afectados, teniendo incidencia indirecta en aquellos que les prestan sus servicios para el desarrollo de la actividad, como es el caso de la consultoría, la compañía decidió apostar por un plan de protección del talento. El plan consistió principalmente en reasignar a proyectos de carácter social a aquellos profesionales que por la situación se hubiesen quedado desasignados temporalmente, evitando hacer cualquier reajuste de plantilla. Además, se continuaron con las promociones en todos los niveles de la empresa en los meses correspondientes.

Así, gracias a la adaptación de los profesionales y una gestión continúa adaptándose a cada uno de los momentos socioeconómicos, everis también pudo seguir con el ritmo de contrataciones. Solo en el segundo semestre del año fiscal (cierra el 31 de marzo) se incorporaron en España 1.300 personas en plantilla, una cantidad que se espera que continúe ascendiendo a lo largo del 2021.

La previsión para este año es incrementar en 3.000 profesionales de todos los ámbitos de la consultoría tecnológica.

Según Flora G. Mesa, Global Head of People en everis “salimos reforzados de una situación complicada gracias a la profesionalidad y capacidad de todas las personas dedicadas a aplicar soluciones tecnológicas en nuestro ecosistema”

“Nos encontramos en un momento perfecto para seguir evolucionando hacia modelos de trabajo con mucha mayor flexibilidad y no solo horaria, sino de lugar, forma y tiempo. Proponemos un modelo de compañía en el que cada uno tenga la libertad de trabajar a su manera, en remoto o de manera híbrida. Lo más importante es que cada cual gestione cómo aporta su talento al objetivo único de acompañar a nuestros clientes, con una carrera personalizada a la realidad de cada profesional”, añade la ejecutiva.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Silvia Scali - 09-07-2021 12:06:17

    Mi nombre es Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35.000€ en mi cuenta y habiendo consultado mi cuenta bancaria muy temprano, para mi gran sorpresa, la transferencia fue exitosa. Aquí está su correo electrónico. combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)