9-10 DE OCTUBRE

S-MOVING reunirá a startups con proyectos innovadores enfocados en el desarrollo de la movilidad conectada

S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, conectará a startups especializadas con inversores y compañías para crear una red inteligente basada en un modelo disruptivo como es la movilidad. Será en un nuevo espacio dinamizado por Connected Mobility Hub que impulsará la participación de estas empresas emergentes. Aplicaciones móviles, blockchain, inteligencia artificial y big data, tecnología espacial y soluciones con drones son las principales temáticas de los proyectos que pondrán en común los días 9 y 10 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) -organizador del foro conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga y coorganizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Cibersur.com | 07/10/2019 14:17
Iniciativas y proyectos innovadores de startups especializadas se darán cita en S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, los próximos días 9 y 10 de octubre para darse a conocer ante inversores y compañías. Creando así una red inteligente basada en un modelo disruptivo a través de un espacio dinamizado por Connected Mobility Hub, que impulsará la presencia de las startups con el objeto de desarrollar proyectos de innovación que aceleren la transformación del sector. Durante el evento, accederán a nuevas oportunidades de negocio mediante reuniones bilaterales con potenciales aliados e inversores. Además, expondrán su propuesta de valor a lo largo de las dos jornadas.

De esta manera, tendrán cabida startups con novedosas aplicaciones móviles, caso de Ciclogreen -monitoriza la movilidad sostenible en las empresas-, Eccocar -gestión de flotas de vehículos- y Journify -para compartir vehículo-. Con herramientas disruptivas, como ChainGoTech -plataforma tecnológica de blockchain para la validación de documentos generados en el transporte logístico de forma instantánea- y Gantabi -inteligencia artificial y big data aplicado al transporte-. También abordarán las soluciones con drones y tecnologías aplicadas, por ejemplo, Dronak y Aerotools. Asimismo, el desarrollo tecnológico espacial estará representado por Pangea Aerospace.

S-MOVING pondrá el foco en el futuro de la movilidad de la mano de, además de startups, entidades, profesionales y universidades que mostrarán las últimas tendencias, adelantarán la agenda más innovadora y explorarán nuevas oportunidades de negocio. El foro albergará también un área expositiva para la presentación de herramientas, productos y servicios novedosos, así como iniciativas y actividades paralelas dirigidas a mostrar proyectos pioneros de referencia y propiciar la captación de inversión.

El foro está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga y coorganizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Es Golden Partner la Universidad de Málaga (UMA). Participan como Silver Partners Aertec Solutions y la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). Actúan como Bronze Partners Europcar Mobility Group, Fundación Once, Fundalogy, Renfe y Smart City Clúster. Por su parte, Connected Mobility Hub es Innovation Partner. Cuenta con la colaboración de la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, AMETIC; los clústeres de sistemas aeroespaciales Andalucía Aerospace y el Clúster de Sistemas Aeronáuticos del PTA; la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); el Clúster Marítimo Marino de Andalucía; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT); el Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC); el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA); Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía; OnGranada Tech City y la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI).



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)