ALIANZA

Cámara de Comercio de Sevilla junto con la empresa sevillana Spain Internship lanzan un proyecto para mejorar el reconocimiento de las habilidades adquiridas por los estudiantes durante sus prácticas de movilidad

El proyecto promoverá la certificación del desarrollo de estas habilidades a través de una plataforma piloto y contando con la participación de alumnos que realizarán prácticas en diferentes países.

Cibersur.com | 15/02/2019 15:10
Los días 14 y 15 de Febrero, se ha celebrado en Sevilla el evento de lanzamiento del proyecto EUROMOB, proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europa y aprobado por el SEPIE (Servicio Español para la internacionalización de la Educación). El proyecto lo integran 5 instituciones educativas de Finlandia, Grecia, Portugal, Cámara de Comercio de Sevilla, y dos empresas del sector educativo de España y Francia.

Este proyecto permitirá la creación de una plataforma que ayude a evaluar el desarrollo y habilidades adquiridas durante las prácticas de movilidad con el objetivo de mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

La iniciativa será desarrollada durante 24 meses, y durante este tiempo las partes del consorcio trabajarán para desarrollar un modelo eficiente, que permita ser aplicado en todas las movilidades de la Unión Europea.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)