FORMACIÓN

Microsoft y LinkedIn ponen en marcha una iniciativa para formar en tecnología a personas desempleadas

Microsoft y LinkedIn han anunciado hoy una nueva iniciativa para facilitar formación tecnológica gratuita a personas desempleadas y ayudar al reciclaje de los profesionales de tecnología de nuestro país.

Cibersur.com | 07/07/2020 12:27
La iniciativa, que se encuadra dentro de un proyecto global de impulso a la formación de Microsoft Corporation, incluye diferentes plataformas, soluciones y recursos formativos de Microsoft, LinkedIn y GitHub que, de forma gratuita, se pondrán a disposición de todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades digitales y su empleabilidad en el ámbito de las tecnologías de la información.

Según un reciente estudio de IDC para Microsoft, el 90% de las organizaciones españolas sufrirá reajustes en proyectos, retrasos en el lanzamiento de productos o servicios, o pérdidas de ingresos por no contar con los conocimientos de tecnología necesarios. El mismo informe ha detectado que el 46% de las empresas españolas tiene problemas para encontrar los perfiles digitales que necesita y que casi la mitad de las organizaciones de nuestro país no cuenta con planes de capacitación y reciclaje de sus empleados en habilidades digitales.

“España ocupa el puesto 61º en el Ranking del Foro Económico Mundial sobre habilidades digitales, lo que lastra la competitividad de nuestra economía en el mercado global. Es necesario que empresas, administraciones públicas, instituciones educativas y entidades del tercer sector colaboren de forma conjunta para impulsar la formación en habilidades digitales de todos los ciudadanos”, ha asegurado Pilar López, presidenta de Microsoft España.

Por su parte, Ángel Sáenz de Cenzano, country manager de LinkedIn España, ha declarado que “En los próximos cinco años podrían crearse dos millones de empleos de tecnología en España; tenemos la capacidad única de ayudar a las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo y de proporcionarles las herramientas que necesitan para adquirir las habilidades digitales más demandas por las empresas de nuestro país, diseñando itinerarios de aprendizaje que respondan a las necesidades actuales y futuras de las organizaciones”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Linda Mark - 10-07-2020 11:27:32

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2020 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y no volverá a saber de ellos, ya me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson, la parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para obtener su préstamo. Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos. Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)