SEGÚN CEAC

Cada español tiene una media de 35 aplicaciones instaladas en su teléfono móvil

Apps para pedir comida a domicilio y moda, las más habituales este 2020. La inversión en aplicaciones se estima que aumente hasta 6 mil millones de dólares en 2021.

Cibersur.com | 18/01/2021 09:28
Con el confinamiento, los ciudadanos cada vez pasamos más horas delante de los teléfonos móviles. Y esto ha dado lugar un aumento en el desarrollo del negocio de las aplicaciones.  Según un informe de Hootsuite, los españoles tenemos una media de 35 apps instaladas en nuestro Smartphone.

Además, el tipo de apps descargadas muestra una nueva tendencia en este 2020. Así, las apps de restauración para pedir comida a domicilio lideran el Top 10 de aplicaciones más instaladas (64%), seguidas de tiendas de ropa, zapatos y moda: “Este año ha supuesto un cambio en el consumo y la forma de utilizar el teléfono móvil, aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar una app”, afirman fuentes de CEAC, centro de formación profesional y técnica a distancia de referencia en España, y que actualmente imparte el Ciclo de FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Por otro lado, el 60% de los españoles utiliza aplicaciones para realizar compras o transacciones de productos o servicios, lo que supone una media de 7 apps diferentes instaladas en su móvil dirigidas a esta finalidad.

Otro dato relevante es el crecimiento en el número de horas que destinamos a consultar apps. Si en 2016 ascendía a 1,6 millones de horas, en 2021 se prevé que se superen los 3,5 millones de horas anuales.

De hecho, se trata de uno de los sectores más en auge en la actualidad. Según la consultora independiente APP Annie, el volumen de negocios de las apps superará los 6 mil millones de dólares anuales para 2021. Esa cifra representa un aumento del 160% respecto a la estimación prevista a principios de año.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 09-02-2021 22:31:34

    Mi nombre es Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico : combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 21-01-2021 10:08:15

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)