Para que esto sea una realidad, es fundamental el e-Commerce. El Comercio electrónico integra una amplia variedad de aplicaciones prácticas por medio de las que las distintas empresas, comercios, sectores, industrias, artesanos, etc... pueden presentar a los consumidores, y de las que hablarán empresas como Siemens, Sandetel, ONO, Telefónica o Ericsson.
Todo ello se hace más sencillo, eficiente y accesible mediante el uso de la electrónica y las comunicaciones en todas las transacciones y en el acercamiento virtual de los usuarios, turistas o ciudadanos en general, a las prestaciones que pueden vivir en un entorno de las características de Marbella, por su atractivo cosmopolita, climático, paisajístico, humano y ahora también tecnológico.
Marbella se está convirtiendo en un referente para los más expertos actores de las nuevas tecnologías. Desde el Convenio con los expertos en Telecomunicaciones (COITT, AAITT), se pretende situar a este municipio en el liderazgo de la aplicación de las TIC en el marco de Andalucía y llegar a ser un referente internacional, según comprobaremos en el Congreso Marbella Tecnológica, que en 2012 alcanza su cuarta edición como Marbella Innova.
Envíanos tus Comentarios