MUNDO MAC

Apple deslumbra con su nuevo MacBook Air

Apple ha actualizado hoy el MacBook Air, el portátil más popular del mundo, con un rendimiento más rápido, el nuevo teclado Magic Keyboard y el doble de capacidad.

Cibersur.com | 19/03/2020 16:49

El nuevo MacBook Air ofrece una CPU hasta el doble de rápida2 y un rendimiento gráfico hasta un 80% más veloz,3 de forma que los clientes puedan hacer sus tareas diarias en tiempo récord y jugar a más videojuegos.

El MacBook Air, que ahora tiene como mínimo 256 GB de capacidad, permite a los clientes almacenar aún más películas, fotos y archivos. Gracias a su pantalla Retina brillante de 13 pulgadas con imágenes detalladas y textos más nítidos, la tecnología Touch ID para iniciar sesión fácilmente y hacer compras online de forma segura, su espacioso trackpad, autonomía para todo el día y la potencia de macOS Catalina, este MacBook Air es el mejor que jamás haya existido.

“Desde estudiantes y particulares que compran su primer ordenador hasta clientes que buscan renovar su equipo actual, todo el mundo se enamora del Mac, y más aún del MacBook Air. Hoy subimos el listón con un rendimiento el doble de rápido, el nuevo teclado Magic Keyboard, el doble de capacidad y un precio más bajo: 1.199€ ”, ha declarado Tom Boger, director sénior de marketing de Mac y iPad en Apple. “Con su impresionante diseño fino y ligero, su brillante pantalla Retina, autonomía para todo el día y la potencia y facilidad de uso de macOS, el MacBook Air es el mejor portátil de consumo del mundo.”

Mayor rendimiento en el día a día

El MacBook Air, que por primera vez incorpora procesadores de cuatro núcleos, ofrece ahora aún más velocidad en las actividades cotidianas, como organizar fotos, crear presentaciones o editar vídeos.

Como incluye los últimos procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos de décima generación a 1,2 GHz (con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz), el rendimiento es el doble de rápido con respecto a la generación anterior. Además, con los gráficos Intel Iris Plus, los usuarios disfrutan de un rendimiento gráfico hasta un 80 % más fluido, lo que se traduce en una mayor velocidad en las tareas más exigentes, como los juegos o la edición de vídeo.

Nuevo Magic Keyboard

El MacBook Air estrena el teclado Magic Keyboard, que se incorporó por primera vez en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Su mecanismo de tijera rediseñado con 1 mm de recorrido permite escribir con comodidad y estabilidad, y la nueva disposición en forma de T invertida permite encontrar las teclas más fácilmente, sin tener que mirar.

El MacBook Air, con un impresionante diseño Unibody fabricado en aluminio 100% reciclado, está disponible en tres acabados: oro, plata y gris espacial. La pantalla Retina de 13 pulgadas ofrece cuatro millones de píxeles y millones de colores, para que los clientes disfruten de imágenes más realistas y textos más nítidos cuando lean sus emails, vean películas, editen fotos, etc.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)