El proyecto ‘Ciencia sin Etiquetas’ acerca el conocimiento científico a más de 600 mayores y menores granadinos

Un equipo de investigadores e investigadoras del Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra (IPBLN) lidera esta iniciativa que ha explicado conceptos científicos y el origen de las enfermedades a colectivos vulnerables de la ciudad. El proyecto ha contado con la colaboración de la Fundación Descubre y el Ayuntamiento de Granada y con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


El sector aeroespacial podrá acogerse a casi 63M€ en ayudas a la innovación para favorecer su desarrollo

Villamandos destaca en el Parlamento que el Centro de Innovación en drones mantendrá el liderazgo científico y tecnológico de Andalucía en esta actividad.


Granada Salud extiende su red de colaboración estratégica en el ámbito de las ciencias de la salud, la tecnología y la empresa

IFMIF-DONES, Fundación AI, DaSCI, CIDAF, CITIC-UGR y Fundación Andalucía Emprende se incorporan a este grupo de trabajo compuesto por más de una treintena de entidades públicas y privadas.


La exposición ‘Paseo Matemático Al-Ándalus’ de Fundación Descubre llega a Chipiona

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio en la sala de exposiciones del Castillo.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)