INWALLET

Inditex incorpora el pago móvil en sus tiendas españolas

El grupo Inditex ha incorporado la posibilidad de pagar con el móvil en todas sus tiendas en España, ya sean Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home o Uterqüe, ha explicado la empresa en un comunicado.

EFE | 01/09/2016 10:24
Este nuevo servicio, disponible desde el 1 de septiembre tanto en las aplicaciones online de cada una de las ocho marcas de Inditex, como en una específica denominada inWallet (común para todas las tiendas), permitirá el pago móvil en todos los establecimientos del grupo.

Para activar la aplicación es necesario introducir las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionar una como favorita.

A partir de ese momento, en cada una de las transacciones realizadas, la aplicación generará un código QR con el que se podrá realizar el pago, acercando el móvil a la terminal de pago de la caja.

Además, todas las aplicaciones permitirán la gestión integral de todos los tickets de compra (tanto de las transacciones realizadas a través de la red como de las operaciones en tienda), lo que facilita la eliminación del papel.

El servicio ha sido desarrollado por los equipos del Centro Tecnológico de Inditex y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y simplificar el proceso de compra y devolución, ha explicado el grupo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)