Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar un marco de cooperación entre ambas entidades en tres áreas de actividad: búsqueda de socios y alianzas, promoción del papel de las empresas en el desarrollo de la educación e implantación de una línea de trabajo en educación digital.
Según Alierta, esta línea de trabajo supone "la palanca de transformación y mejora de las oportunidades de millones de niños y niñas en situación de vulnerabilidad". "A través de la educación digital es posible proporcionar una educación de calidad a cualquier persona en cualquier parte del mundo", afirma.
El Fondo ODS presenta este lunes en Madrid el informe 'Objetivos del Desarrollo Sostenible y el sector privado', que recopila las experiencias de compañías como Microsoft, Ernst & Young, H&M y Ferrovial, entre otras, identifica las áreas de interés común sobre las que se debe trabajar y muestra la inquietud de las asociaciones público-privadas de apoyar el desarrollo sostenible y de incorporar entre sus prácticas aquellas que mejoren la situación de los países en vías de desarrollo.
Envíanos tus Comentarios