#8M

El Polo de Contenidos Digitales acoge "Somos M+E", una jornada sobre el papel de las expertas en la creación de contenidos digitales

La mesa redonda se celebrará el jueves 7 a las 17.30 y contará con varias profesionales del sector.

Cibersur.com | 07/03/2019 09:36
Con motivo del Día Internacional de la Mujer #8M, el Polo de Contenidos Digitales acogerá hoy 7 de marzo la jornada “Somos M+E”, un espacio donde abordará el papel del talento femenino en la generación de contenidos digitales.

Esta iniciativa, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Andalucía (COITTA), contará en primer lugar con una mesa redonda de expertas STEM que versará sobre contenidos digitales, tecnología y experiencias personales; seguida de un debate con las personas asistentes.
 
Este coloquio arrancará con la reflexión de cada participante, tras las cuales tendrá lugar una ronda de preguntas una ronda de preguntas para incentivar la partición y propuesta de cuestiones. Acto seguido, podrán formar parte de un networking con el fin de promover intercambios profesionales.
 
La mesa redonda la compondrán estudiantes y profesionales contrastadas en diversos sectores digitales, con el objetivo de poner en común distintos enfoques sobre la creación de contenidos digitales. ¿Cómo influye el auge de los videojuegos en los demás sectores? ¿Hasta qué punto ayuda crear lazos de igualdad entre distintos puntos de vista? ¿Cuál es el papel de la mujer en la creación de contenidos? Estas y otras cuestiones se someterán a debate en esta jornada.
 
Estefanía Bitan Co-fundadora de FemDev será la moderadora a quien acompañarán expertas de la talla de Lilia Khabarova, Desarrolladora de apps y videojuegos, Belén Muñoz-Casayús, Ecommerce Manager en Cash Converters y Organizadora en Geek & Tech Girls, Delia Rico, Investigadora predoctoral FPU en el grupo MORSE de la Universidad de Málaga, Priscila Díaz, Business Development Executive y Sales Engineer y Olga Peñuela, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Málaga
 
La jornada transcurrirá de 17.30 a 20.00 horas. Las inscripciones son gratuitas y  se gestionan a través de este enlace.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 06-04-2019 17:49:18

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)