ESTUDIO

La transformación digital y la diversificación de la actividad, principales necesidades para la reactivación de las empresas sevillanas

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha presentado hoy, en formato webinar, el  estudio ‘Sevilla Emprende post COVID-19’, que ha realizado a través de Andalucía Emprende para conocer las necesidades, prioridades y retos a los que se enfrentará este tejido empresarial después de esta crisis sanitaria y poner en común propuestas, servicios e instrumentos de apoyo que ayuden a emprendedores, pymes y autónomos a abordar los retos del futuro.

Cibersur.com | 08/07/2020 10:09

La delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla en Sevilla, María del Mar Rull, acompañada por el Secretario General para la Ordenación de la Formación, Javier Loscertales y la directora de Andalucía Emprende, Rosa Siles, han participado hoy en la presentación de este estudio que a nivel andaluz ha contado con la participación de 1.500 personas en una encuesta realizada durante el mes de mayo, y con 40 personas expertas de reconocido prestigio, que han aportado su visión y sus opiniones en una serie de entrevistas personales.

“Este tipo de estudios de investigación sociológica y prospección abren una importante línea de trabajo para conocer las necesidades reales de los emprendedores, autónomos y empresarios andaluces, al tiempo que se ponen a disposición de toda la comunidad emprendedora para ayudarles en sus acciones estratégicas, con conocimiento y con datos de gran valor”, ha señalado Siles dando la bienvenida a los asistentes al seminario on line.

Posteriormente a la presentación de los datos, se ha desarrollado un debate  cuyo objetivo principal ha sido poner en común propuestas para tomar decisiones útiles que ayuden a emprendedores y a autónomos a abordar los retos a los que tendrán que enfrentarse después del COVID-19. Estos retos se han enfocados en dos de los sectores más afectados en Sevilla por la crisis provocada con la pandemia, la artesanía y el sector servicio en su variante de la hostelería.

Para el desarrollo del debate, se ha contado con las aportaciones de expertos como Miguel Torres, Director del Secretariado de Transferencias del Conocimiento y Emprendimiento de la US, el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria, así como con la experiencia de dos empresarios de los sectores más afectados en Sevilla, que han vivido en primera persona los efectos de la crisis.

Son la diseñadora de moda flamenca artesana, Rocío Peralta, y el hostelero del restaurante La Azotea, Juan Antonio Ortega, que han debatido sobre la situación y propuestas de futuro, moderados por la periodista de la EMA, Sonia Moreno.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Linda Mark - 10-07-2020 11:27:02

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2020 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y no volverá a saber de ellos, ya me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson, la parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para obtener su préstamo. Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos. Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)