SEDE

Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico en EMEA

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Deloitte cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años

Cibersur.com | 26/02/2021 10:00
Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico. El hub responde a la decisión estratégica de la consultora de crear un centro en Europa, referente en tecnologías innovadoras, que ofrezca soluciones end-to-end en la región de EMEA. El centro, que se caracterizará por su alto grado de especialización, ayudará a Deloitte en su aspiración de consolidarse como asesor de referencia de las principales compañías, ayudándoles a encontrar una solución integral a sus retos de negocio más complejos y transformacionales.

El Centro de Desarrollo Tecnológico, que cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años, contará con profesionales ubicados en Andalucía, Aragón y Galicia.  Sus profesionales, tanto licenciados como procedentes de ciclos formativos de grado superior, tendrán perfiles STEM.

El centro se especializa en las tecnologías más innovadoras del mercado, en Cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración. “El Centro de Desarrollo Tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos”, explica Eduardo Miracle, socio de Consultoría Tecnológica y líder del Centro de Desarrollo Tecnológico en Deloitte España.

Más allá de este centro, la práctica de Consultoría de Deloitte España integra capacidades de tecnologías exponenciales punteras en el mercado, como es el caso de Cloud, Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial, entre otras.

El Centro de Desarrollo Tecnológico se suma a la red de centros integrados de alto valor añadido que dispone la consultora a nivel global. Además del centro, Deloitte España cuenta con  hubs referentes a nivel internacional como el dedicado a Robotics, el primer centro de excelencia en España especializado en este ámbito y el Deloitte EMEA Cybersphere Center, que ofrece soluciones de ciberseguridad.

 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 01-03-2021 07:21:26

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)