NOMBRAMIENTO

Victoria Zafra, nueva responsable del comité de Córdoba de itSMF España

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología aplicada al ámbito sanitario asume la responsabilidad de impulsar las buenas prácticas de gobierno y gestión TI en las empresas de la región de Córdoba.

Cibersur.com | 15/09/2020 13:04
itSMF España, la comunidad mundial de conocimiento orientada a la difusión de buenas prácticas de gobierno y gestión del servicio de las Tecnologías de la Información, incorpora a Victoria Zafra como responsable del comité de Córdoba de itSMF España con el objetivo de fomentar las buenas prácticas de gobierno y gestión TI en las organizaciones en la región de Córdoba.

Actualmente Zafra forma parte del equipo TIC del Quirónsalud Córdoba, modelo de referencia en proyectos innovadores y motor de transformación digital dentro del grupo Quirónsalud, como Responsable de Procesos y Sistemas de Información.  Zafra aportará su experiencia no sólo en innovación y transformación digital sino en la gestión de equipos de trabajo proporcionando con ello calidad y valor a itSMF España. “Desde el comité de Córdoba de itSMF España queremos impulsar las buenas prácticas de gobierno y gestión TI en las empresas y organizaciones de la región de Córdoba. Para ello tenemos previsto promover, entre otras actividades, una charla “Master Class” y una reunión mensual cuya fecha de inicio se anunciará próximamente.” señala Zafra.

Ingeniera Informática y Técnico Superior en Documentación Sanitaria, Zafra cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las TIs aplicadas al ámbito hospitalario. Entre sus logros destaca su contribución junto a un gran equipo humano a la apertura de un nuevo hospital en 2018 en la provincia de Córdoba: Hospital Quirónsalud Córdoba donde actualmente se encarga de la gestión del porfolio de proyectos de Transformación Digital y Sistemas y de todo lo relacionado con la gestión del Servicio de TI en su hospital, sin perder de vista lo más importante: las personas. Zafra es además certificada en COBIT5 e ITIL.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)